Guayaquil, sáb 14/jul/12


Quiere quedar como “Barbie”

Gineth Moreno se quitó las “pompis”

La modelo y animadora de televisión ingresó al quirófano para arreglarse ojos, caderas y glúteos.

Redacción Extra

  • Calificación:

Foto: Archivo

Reynaldo Vásquez, Guayaquil

Gineth Moreno no quiere tener tremendas “pompis”. Tras dar a luz hace cuatro años a su hija Eliana, sus caderas y glúteos crecieron un poco, razón por la que ahora ha decidido ingresar al quirófano del cirujano plástico Luis Bitar y quedar como “Barbie”.

“La verdad es que fui al doctor para eliminarme las bolsitas de los ojos, algo que me hace sentir incómoda. Entonces decidí que si iba al quirófano de una vez me hacía un retoque completo”, comentó.

La cirugía busca corregir las imperfecciones de las nalgas y dejarlas como nuevas: lisas, firmes y atractivas; además reduciría caderas.

“Todo se hará con láser y será cirugía ambulatoria”, dijo minutos antes de ingresar al quirófano, la tarde de ayer. Según el doctor Bitar, ella retornará a su casa horas después.

El 24 de julio, Gineth tiene previsto un viaje a Panamá, donde permanecerá por cinco días, previo al estreno de un programa concurso de Canal Uno, el 31 de este mes. Actualmente es animadora de la quinta temporada de Báilalo.

EL NUEVO PROGRAMA

“El programa es una sorpresa para todos, incluso para mí. Hasta el momento no tiene nombre oficial y no se pueden revelar más detalles al respecto. Solo sé que romperá esquemas y gustará a todos”, afirmó.

Moreno aseguró seguir enamorada de Johnny Villalobos, su actual pareja. “De él me gusta su forma de ser y sus detalles, además que ame a mi hija como si fuera suya. Sé que en el amor soy exigente, pero gracias a Dios tengo al hombre que siempre soñé”, reveló la animadora, quien desea tener un hijo varón con Johnny, después de unos años.

EN ÍNTIMO

Nombre: Gineth Carolina Moreno Cruz

Edad: 26 años

Estatura: 1.60

Signo: Acuario

Medidas: 92-71-111 por ahora, tras la cirugía aspira a quedar 92-60-90.

Calza: 36

Virtud: buena amiga.

Defecto: impaciente.

Plato favorito: arroz con menestra y chuleta.

Lo que más le gusta de su físico: su sonrisa.

Lo que no le agrada de su físico: las bolsitas debajo de los ojos.

Admira: a su madre.

Todos los derechos reservados © 2014 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.